Secciones

miércoles, 24 de junio de 2015

Novedad: Eres mío de Ursula Brennan

¡Hola a todos! Hoy os traigo una novedad que acaba de salir a la venta. Es el último libro de Ursula Brennan, Eres mío, primera parte de los dos que conformarán la serie Serás mío para siempre. Os cuento más de él.
 
Eres mío de Ursula Brennan

Serie: Serás mío para siempre #1
Género: Homoerótica
Editorial: Autopublicado (A la venta en Amazon)
Páginas: 150

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos.
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo.
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?
Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.


Reconozco que la homoerótica no es un género que acostumbre a leer, pero esta historia me ha llamado desde el principio. Además, los anteriores libros de la autora me han encantado así que ya os contaré que tal con este ;)

¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído antes a la autora?

Besitos novedosos ^^

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerte eco de la publicación de Eres mío! Se que el género homoerótico no es un género muy conocido, pero poco a poco va haciéndose un hueco en el corazón de las lectoras y los lectores, después de todo en el amor poco importa el género. Espero de corazón que cuando la leas te guste o al menos te lo pases bien leyendo la apasionante historia de Alexei y de Razven. Muchas gracias por todo, besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama pero muchas
    gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!