Secciones

sábado, 23 de mayo de 2015

KiwiNovedades en ebook para junio

¡Hola lectores! Vamos hoy con dos novedades en ebook que vendrán de manos de ediciones Kiwi en el mes de junio. Una de ellas es una reedición a la que le ha hecho un lavado de cara y la otra es la segunda parte de la primera.
 
Apuesto por ti y Porque te quiero de Jònia Anatolia
A la venta el 1 de junio


Sinopsis de Apuesto por ti:

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.


¿Qué os parecen las portadas? ¿Habéis leído el primer libro? ¿Os llaman la atención?

Besitos de kiwi ^^

1 comentario:

  1. Hola! Nos gusta mucho la apuesta por los colores fuertes en la portada. Todavía no hemos leído ninguno pero nos llaman bastante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!