Secciones

miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña: Apollyon de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros una nueva reseña que es la continuación de la reseña de ayer. Apollyon de Jennifer L. Armentrout, cuarto libro de la Saga Covenant.
 
Título: Apollyon
Saga: Saga Covenant #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Año: 2015
Páginas: 448

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Elixir termina con Alex a punto de salir de los efectos del Elixir. Aiden ha decidido que está dispuesta a enfrentarse a los mismísimos dioses con tal de recuperar a Alex y está dispuesto a arriesgarlo todo. Sin embargo su fe obtiene resultados y Alex volverá ser ella una vez más.

Nueva mente desde el punto de vista de Alex nos encontramos que tras romper la conexión los problemas no están más cerca de resolverse. Seth es imparable y Alex y Aiden empiezan a sospechar que no está actuando solo, sino que un Dios escondido en las sombras está tratando de ayudarle.

Pero si no encuentran un modo de detener a Seth será Alex quién termine pagando las consecuencias si no quieren que el mundo entero entre en el caos. Pero las claves para deterle se encuentran muy lejos de nuestros protagonistas y tanto Alex como Aiden tendrán que adentrarse en el inframundo en busca de la única persona que podría ayudarles.

Los personajes son los mismos que ya conocemos y queremos.

Alex por fin vuelve a ser ella misma tras librarse de la conexión y del elixir, o al menos, en parte, porque Seth sigue ahí acechando en su cabeza y las cosas no serán nada fáciles para nuestra protagonista.

Aiden sigue al pie del cañón, codo con codo con Alex. Está decidido a ser su sombra, a luchar por ella y no hay nada ni nadie que pueda interponerse en su camino.

Seth tiene una presencia más pequeña en este libro, pero cada vez que aparece es para liarla. ¿Pero de qué otro modo podría ser tratándose de Seth?

Los personajes secundarios también son conocidos en su mayoría, seguimos teniendo al tío de Alex, a Deacon, Lea… pero los que si ganan un mayor protagonismo en este libro serán los dioses, ya que tendrán mucho que decir.

El ritmo es muy muy rápido y una vez que empiezas el libro es imposible soltarlo. Las escenas de acción se van alternando con las escenas románticas entre los protagonistas. Estas últimas son algo light, la verdad es que te dejan embobadita leyendo.

Y en cuento a las escenas de acción, este libro está cargado de ellas y eso me encanta. Algo que tiene la autora es que llegados a cierto punto en sus sagas, se vuelve loca y lo convierte todo en un caos de muerte y destrucción. Llegados a ese punto, los lectores podemos echarnos a temblar porque nunca se sabe por donde saldrán las cosas.

El final, simplemente puedo decir que es de infarto. Lo últimos capítulos son de infarto. Amas y odias a la autora al mismo tiempo y te quedas con unas ganas tremendas de leer el siguiente libro.

En resumen, Apollyon es una continuación maravillosa para esta saga, con una acción continua a lo largo de sus páginas que te mantiene enganchada y te deja con ganas de más cuando llegas a la palabra fin.


Besitos de apollyon ^^

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga pero antes quiero completarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wooo fue uno de mis libros favoritos de esta saga!! y el final te deja con unas ganas de poder leer el ultimo libro :D

    Ojalá no tarden en publicarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!