Secciones

jueves, 16 de abril de 2015

IMM #22

¡Hola lectores! Hoy vengo a mostraros mi último IMM con los últimos libritos que han llegado hasta mis manos ;)
 
Primero la foto de familia


El mar de la tranquilidad de Katja Millay
Diario del bunker de Kevin Brooks
Conexo de Carlos García Miranda
El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay
Una sorpresa para Lord Jack de Sally MacKenzie
Una estrella en mi jardín de Wendy Davies
Elixir de Jennifer L. Armentrout
Apollyon de Jennifer L. Armentrout
La suerte de encontrarte de Helena Nieto
Heaven, el hilo rojo del destino de Lucia Arca


Mis adquisiciones:

En papel Una estrella en mi jardín de Wendy Davies (Ediciones kiwi). El anterior libro de estas autoras fue una de mis mejores lecturas del año apsado así que he ido a por este de cabeza. Ya está leído y pronto os traeré la reseña.

Para mi ebook me he hecho también con Elixir y Apollyon de Jennifer L. Armentrout (Ediciones kiwi) que forman parte de la Saga Covenant que me tiene enganchadita. Ya están los dos leídos y reseñados después de la lectura conjunta en la que participé organizada por El blog de Wendy.

Leer reseña de Elixir

Leer reseña de Apollyon



Colaboraciones editoriales:

De parte de Libros de seda he recibido sus dos novedades de este mes, que aunque aún no me he puesto con ellos caerán muy prontito. Estas son El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay y Una sorpresa para Lord Jack de Sally MacKenzie. Pronto os traeré sus reseñas.


De parte de Plataforma Neo me llegó un libro que estaba deseando leer. El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Lo leí en un suspiro, un libro duro pero totalmente recomendable. Ya está reseñado.







De parte de Planeta, concretamente de Destino me llegó Conexo de Carlos García Miranda. Un autor que ya me ganó con su anterior libro y que lo ha vuelto a hacer. Está también reseñado.



También de Planeta pero de Click Ediciones me han llegado dos libros electrónicos. La suerte de encontrarte de Helena Nieto que es mi actual lectura y Heaven, el hilo rojo del destino de Lucia Arca al que tengo muchas ganas.


Por último ganados en concursos:

Me ha llegado Diario del bunker de Kevin Brooks. Este libro le gané gracias a un sorteo organizado en youtube por Destino en el video del booktrailer de la novela. El libro me tiene muy intrigada y tengo ganas de leerlo.



Y hasta aquí este IMM. Pronto más. 



Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuántos libros *-* Tengo muchas ganas de leer Elixir y Apollyon, aunque todavía tengo que leer Deidad; y también quiero leer Una estrella en mi jardín y Diario del búnker :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaría leer El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín *-*
    Diario del búnker también tiene una pintaza... Que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué ilusión ver mi pequeño entre tus próximas lecturas. Espero que te guste Heaven, Jared y su historia de amor.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Omgggggggggg quiero unos cuantos de esos!! jajaja
    Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente El mar de la tranquilidad *.*
    Quiero Una estrella en mi jardín *____________*
    ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!