Secciones

viernes, 16 de enero de 2015

Kiwi-Preorders de enero

¡Hola a todos! Muchas novedades se nos presentan en este mes y poco a poco os las iré mostrando. De momento hoy nos centramos con las dos novedades de Ediciones kiwi que ya están en preorder y qué no se a vosotros, pero a mí, me llaman muchísimo.
 
Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vilchez


Este doble libro viene acompañado además de dos estupendos posters firmados por la autora, cada uno de ellos representa una de las portadas del libro.

Scherzo de Estefanía Jiménez


En esta ocasión el libro viene acompañado de un pack de postales que si son tan bonitas como la portada, yo creo que merecen la pena.

___

En ambos casos el preorder está abierto del 13 al 22 de enero y como ocurre con todos los libros de Kiwi los tienes en casa 24h después de realizar el pedido y sin gastos de envío ;)


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Terminarán en vuestras estanterías?

Besitos de Kiwi ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!