Secciones

domingo, 14 de diciembre de 2014

Kiwi novedad de enero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Ya estamos con el mes bien avanzado y las novedades de enero se van dejando ver. Hoy os presento la de Kiwi.
 
“Dime que bailarás conmigo” 


 “Antes de que digas adiós”


 Estos dos libros de Victoria Vilchez cuentan la historia de Ari y Lucas cada uno desde el punto de vista de uno de los protagonistas, Ya conocíamos la versión de Ari pero ahora se le une Lucas y ambos saldrán en papel juntos el 19 de enero.

Os dejo la reseña de “Antes de que digas adiós” – AQUÍ


¿Qué os parecen estas historias? ¿Ya conocéis a Ari y Lucas?


Besitos de kiwi ^^

7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ponerme con estos libros... me encantó La portadora de almas de esta autora y estoy deseando leer algo más de ella :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no he comenzado con estos libros, pero tampoco es que me llamen excesivamente la atención. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho, aunque eso de desde dos perspectivas aun estoy en duda de si lo prefiero o no jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leerlos.. los tengo en pendientes :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta y las portadas son muy bonitas. Hemos visto que Antes de que digas adiós te ha gustado asi que seguro que a nosotros tambien.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que me llaman todos la atención.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    La versión de Lucas <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!