Secciones

sábado, 27 de diciembre de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal van estos días navideños? Hoy vengo a compartir con vosotros mis lecturas actuales y que van a ser las dos lecturas con las que cierre este 2014. A ver qué os parecen.
 
Si decido quedarme de Gayle Forman y La redención de Gabriel de Sylvain Reynard



El primero hace tiempo que me llama la atención y como la peli salió hace poco he decidido leerle antes de verla, que yo siempre soy  de leer el libro antes de ver la peli. El segundo libro es el final de la trilogía de Gabriel que me tiene totalmente enganchada. Pronto os tareré las dos reseñas, pero será ya el año que viene ;)


¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Queréis hacerlo? ¿Cuales son vuestras últimas lecturas de este año?


Besitos lectores ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme ^^ será mi próxima lectura, que espero empezar mañana o el lunes :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó ni el uno, ni el otro x)
    Si decido quedarme me decepcionó mucho, y se me hizo pesado
    mientras que los de Gabriel, el segundo y el tercero me parecieron innecesarios y más de lo mismo x)
    ojalá tú los disfrutes
    un besito

    ResponderEliminar

  3. Si decido quedarme me encantó. El otro no lo he leído. Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído ninguno de los dos. disfruta de las lecturas, me quedo por aquí y te sigo
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo leí Si decido quedarme y me gustó mucho aunque es muy triste. Espero ver pronto la película aunque no he leído muy buenas críticas.
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme no me gustó mucho...
    Disfrutalos! Ya veremos tus reseñas^^

    ResponderEliminar
  7. Si decido quedarme me gustó! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno, ya nos contarás qué tal :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!