Secciones

sábado, 29 de noviembre de 2014

Emparejados #23

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el día? ¿Muchas lecturas interesantes? Hoy vengo a traeros un nuevo Emparejados, que hace mucho que no os traigo por aquí ninguna parejita literaria ;)
 
Corazón de mariposa de Andrea Tomé


Esta es una parejita que me costó conseguir porque no encontraba el marca por ningún lado, pero al final en uno de los envíos de Neo me llegó por sorpresa  y pude completar esta preciosa pareja.


¿Qué os parece este Emparejados? ¿Habéis leído el libro? 


Besitos parejosos ^^

7 comentarios:

  1. Holaa
    Ohhh el marcapáginas es una monada que suerte que lo hayas podido conseguir :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que cucadaa, quedan tan bien juntos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Jo, este libro tengo muchisimas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Yo también tengo esta pareja :D
    Me encantó el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de este libro pero el argumento no mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Curiosamente esta es una de las pocas parejas que tengo. El libro me encantó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo casi nunca tengo el libro y el marcapáginas, me es complicado encontralos, no he leído este libro pero tengo muchas gana.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!