Secciones

miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña: Indómita de Hope Tarr

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseñita para empezar el día, se trata del tercer libro de la serie Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr que lleva por título Indómita.

Título: Indómita
Saga: Los hombres de Roxbury house #3
Autor: Hope Tarr
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 352

 

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

Este  último libro de la saga está basado en la historia del tercero de los amigos de Roxbury House, Rourke. Como ocurría con los otros protagonistas masculinos, vamos conociendo su pasado no demasiado honroso, cómo llego a Roxbury House y como tras salir de allí crea su millonaria fortuna hasta convertirse en el hombre que es en el momento presente.

La historia transcurre de manera paralela a Rendida, solo que centrado en la conquista de Rourke. Ya en el segundo libro nos va adelantando sus intenciones de contraer matrimonio con Lady Katherine y el final de rendida nos sorprende con la noticia de que Rourke se ha casado con ella y se la ha llevado secuestrada a su castillo de Escocia.

Pero hasta llegar al matrimonio y posterior secuestro ocurren muchas cosas. Lady Katherine no es una noble corriente, tiene una familia y un pasado bastante peculiares y todo ello conforma la personalidad que tanto llamará la atención de Rourke.

Los encuentros y desencuentros entre ambos crearán una relación un tanto peculiar y como no podía ser de otro modo las malas lenguas de la alta sociedad contribuirán a los coches entre ambos protagonistas. Una apuesta, algunas vendettas y muchos malos entendidos harán que lo que podría ser una bonita historia de amor se convierta en una tortura. ¿Pero quién es el torturador y el torturado?

Tanto Rourke como kate están más que dispuestos a salirse con la suya y su matrimonio parece más una competición por ver quién queda por encima del otro. Pero ya se sabe que el roce hace el cariño y entre pelea y pelea se irá encendiendo el fuego entre nuestros dos protagonistas.

Los personajes de este segundo libro no son para nada nuevos.
 
Rourke es el tercero del trío calavera de Roxbury House. Un chico como tanto con una infancia difícil que fue rescatado y al que se le dio una segunda oportunidad. Pero los males del pasado pasan factura y las inseguridades no le abandonan del todo.

Kate es la cabeza de su familia, tras la muerte de su madre se ve obligada a asumir ese puesto para con su hermana pequeña y con un padre ludópata y adicto a la bebida no cuenta con demasiados apoyo pero si con muchas responsabilidades.

Entres los personajes secundarios tenemos por una lado a los ya conocidos como Callie, Harry, Daisy y Gavin y los nuevos como Bea la hermana de kate y sus amistades. Cada personaje tanto nuevos como ya conocidos van a jugar un papel muy importante en esta trama tanto para bien como para mal.

Este es de los tres el libro que más rápidamente he leído. Es muy fácil empatizar con los personajes y sus continuos enfrentamientos y retos te mantienen totalmente enganchada. Además como en las anteriores historias las intrigas están a la orden del día y con tanta gente buscando su propio beneficio nunca sabes de quién te puedes fiar.

Esta serie de libros ha sido todo un descubrimiento y que no puedo por más que recomendar, es difícil quedarse con una de las tres historias, pero esta última en la que conviven todos los personajes es simplemente genial.

Resumiendo Indómita es un libro que cuenta con unos protagonistas con unas personalidades de fuego puro que te sumergen de lleno en sus disputas y sus pasiones haciéndote sufrir, desesperarte y hasta querer tirarles de los pelos en más de una ocasión, pero que hagas lo que hagas no te dejan parar de leer.


Besitos indómitos ^^

Gracias a Libros de seda por el ejemplar

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo no he leído ninguno de esta trilogía, pero por lo que comentas tiene buena pinta. Me alegra que te gustase, besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!