Secciones

viernes, 31 de octubre de 2014

Inmersa en la lectura de...

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado el día? ¿Muchas lecturas terroríficas en vuestras manos? Hoy vengo a compartir una vez más con vosotros mi actual lectura, pero a pesar de que hoy sea la noche de los muestros vivientes, mi lectura no es terrorífica en absoluto. Os la muestro ;)
 
Para mí, el único de Kristan Higgins


Este es el segundo libro de la autora que leo, el primero Hasta que llegaste me encantó, me pareció un libro divertido, con buenos personajes y muy bien escrito así que cuando ha llegado a mis manos este nuevo libro me he lazado de cabeza a su lectura. De momento está muy interesante y la escritura mantiene la frescura de la autora. Ya os contaré más en la reseña.


Y vosotros ¿Qué lectura os tiene inmersos? ¿Algún libro de terror en vuestras manos? ¿Os llama mi actual lectura?


Besitos terroríficos ^^

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de esta autora. Espero que lo disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Disfrutalo ^^
    Yo estoy leyendo el tercero de Percy Jackson así que tampoco es de miedo jajaja <3

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de la autora pero tiene buena pinta.
    Yo terminé ayer Ligando a los 40, de Jane Porter, y ahora estoy con Murió por los pelos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta este libro. Yo he empezado hoy Prodigy de Marie Lu. No creo que me dure mucho porque esta muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!