Secciones

miércoles, 24 de septiembre de 2014

IMM #17

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? Hoy vengo a traeros un nuevo IMM con esos libros que me han llegado a lo largo de estos meses de verano y las recientes adquisiciones de septiembre. Puede que parezca que la montaña de libros no es muy grande pero esta vez el mayor peso literario ha ido a parar a mi ebook ;)


Foto de familia


Origin de Jennifer L. Armentrout
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez
Edenbrooke de Jualinne Donaldson
Cuida de mí de Daniela Sacerdoti
Respira de Abbi Glines
El escolta de Amber Lake
Belleza cruel de Rosamund Hodge


De parte de Ediciones Kiwi

De Kiwi es de donde más libros me han llegado este veranido y a cada cual mejor.

En papel he recibido hoy mismo mi ejemplar de Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez y podéis tener por seguro que será mi próxima lectura.





Al ebook me han llegado tres libros más, Belleza cruel de Rosamund Hodge fue
el primero y es un libro al que tenía muchas ganas. El segundo fue El escolta de Amber Lake, un libro muy al estilo de El guardaespaldas de Whitney Houston y el último que fue Respira de Abbi Glines y que ha sido mi último libro reseñado.





De parte de Libros de seda 

De esta editorial he recibido dos preciosos libros. Cuida de mí de Daniela Sacerdoti dentro de su colección de novela sentimental y que  hace aflorar muchos sentimientos. El segundo es Edenbrooke de Julianne Donaldson de romántica histórica y que es totalmente recomendable.





De parte de Plataforma Neo

He dejado este libro para el final pero no por ello quiere decir que sea el menos deseado sino todo lo contrario. De Neo me ha llegado Origin de Jennifer L. Armentrout, el cuarto libro de la Saga Lux que tan enganchadísima me tiene. Este libro es mi actual lectura pero ya me queda menos de medio libro así que pronto os traeré por aquí la reseña porque me está resultando imposible soltarlo.



Y aquí se termina este IMM, pronto habrá más

Besitos libreros ^^

14 comentarios:

  1. En cuanto acabes Origin quiero comentarlo. Ya lo sabes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Belleza cruel antes me llamaba mucho pero ahora ya no me apetece casi leerlo...
    La saga Lux tengo que empezarla de una vez, a ver si me decido.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Belleza cruel me esperaba más, aunque está entretenido. Y sí, la saga Lux tienes que leerla!!

      Eliminar
  3. Al de Victoria y Cuida de mi les tengo muchas ganas, y al de Respira también.
    A mi Kiwi aun no me ha mandado mis ebooks...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiwi suele tardar un tiempo desde que te acepta el envío hasta que los manda, así que no te preocupes demasiado, pero si ves que no llegan siempre les puedes escribir ;)

      Eliminar
  4. Wala! Si que tienes libros nuevos y que pintan superbien! Disfrútalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los de Libros de seda tiene muy buena pinta. El de Antes de que decidas dejarme va a ser de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Qué buenos libros, yo no he leído ninguno pero me apetece mucho comenzar la saga Lux.
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. no he leido nada de esto , pero son todos de mi estilo !

    ResponderEliminar
  8. Antes de que decidas dejarme, me gusto es un libro muy cortito ;) tengo ganas de leer la saga Lux

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyy ese Daemon *_* Yo tambien lo estoy leyendo y cada vez me gusta mas. A otro que le tengo ganas es a Respira. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí hay meses que también me pasa eso, me llegan más libros al ebook que a la estantería, lo cual se agradece porque ya no sé donde meter los libritos que me llegan nuevos jeje.

    Le tengo ganas a belleza cruel :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!