Secciones

sábado, 28 de junio de 2014

Versatileando en Ebook

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros dos novelas muy interesantes que desde Versatil van a sacar en próximo 1 de julio en formato ebook.
 
Las dos son reediciones que fueron publicadas previamente por otras editoriales y ahora aterrizan en Versatil.

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


El viaje del presidente de Menchu Garcerán 

Es una historia de intriga, amor y desamor, de miedo a empezar de nuevo y de superación de algunas fobias.
La protagonista, Kate Boroni, ve por televisión y en directo la muerte de Frank, su marido, que es corresponsal de guerra, mientras informaba desde Afganistan. Dispuesta a rehacer su vida, cruza el país para trabajar en el periódico de un antiguo amigo de facultad de ella y de su marido. Allí conoce a David Sinclair, otro corresponsal quemado y harto de su vida errante y desordenada.
David tiene con ella una pequeña obsesión desde que Frank, en uno de sus viajes, le enseña la fotografía de su esposa. Su personalidad pragmática es uno de los motivos por los que los sentimientos que Kate despierta en él le resultan a la vez extraños y sorprendentes. Precisamente debido a esa naturaleza práctica, no los pone en duda y los ve como una certeza.
Kate odia el peligro, no quiere ni oír hablar de viajes y tiene pavor a los aviones. Es un personaje sensato; tras la pérdida de su marido, pasa por una fase de "depresión" que solo se ve salvada gracias a su trabajo. Tiene un carácter prudente, pero en ocasiones esconde algunas sorpresas, ya que aunque puede parecer una damisela en peligro, demuestra ser una mujer de recursos, y que es capaz de crecerse ante las adversidades.
Un día, una extraña solicitud por parte de un miembro de la Casa Blanca la pone en el brete de aceptar cubrir el viaje que el presidente va a realizar por varias ciudades de Europa.
Instigada por David, acepta el reto.


¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!