Secciones

viernes, 27 de junio de 2014

Origin ya tiene portada definitiva

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo maravillosamente bien y es que desde hace tan solo un ratito estoy oficialmente de vacaciones!!
 
Hoy además empezamos el día conociendo la que será la portada definitiva de Origin, cuarto libro de la Saga Lux al que estoy deseando echar el guante. Que ganas de que llegue septiembre.


Después de las votaciones y de los retoques finales así ha quedado Daemon de guapísimo.

¿Qué os parece la portada final? ¿Tenéis ganas al libro?

Besitos de portada ^^

7 comentarios:

  1. Umm no me termina pero sigue en los trece de los demás de la saga asique está bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Elegí esta portada en facebook, es que me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi esta saga me llama desde hace tiempo, pero todavía no me pongo con ella. Y la portada me gusta y creo que va acorde con las demás.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganitas de leerlo, aunque la portada no me gusta nada :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay pues a mi no me gusta mucho, prefería la otra portada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pepe Toth (el modelo de la portada) *-*
    Pero no me gusta mucho, hubiese preferido que siguiese el patrón de las portadas anteriores :/
    Gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo me he leido el 1º, a ver cuando pueda seguir con la saga.
    Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!