Secciones

martes, 17 de junio de 2014

Neonovedad de junio

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese inicio de semana? ¿Ya pensando en las vacaciones? Pues si es así, hoy os traigo una novedad que verá la luz el próximo mes de julio, perfecta para las vacaciones. Viene de la mano de Plataforma Neo y se plantea muy interesante. A ver qué os parece.

El reino de las almas robadas de Alexandra Risley

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?



Reconozco que yo le veo algo raro a la cara de la chica que no me termina de gustar pero en general me parece una buen aportada y la sinopsis me llama un montón.


¿Qué os parece el libro? ¿Y su portada? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Su título y portada me recuerdan muchísimo al libro El bosque de los corazones dormidos. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, creo que es muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene una pinta genial *w* Y te doy toda la razón, la cara de la chica es un poco rara xD
    Besitos<3

    P.D: Soy nueva por aquí ^^ Te envito a conocer mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta mucho, y la sinopsis también. Tengo muchas ganas de leerlo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, pero la portada es super bonita de momento lo dejaré pasar, gracias por la entrada!

    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa como dicen por aquí me recuerda mucho a los libros de Esther sanz! Cuando lea alguna reseña me decidiré si leerlo o no porque en principio la trama no me atrae nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa y el título sugerente¡¡ No lo descarto. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta =)
    Y es curioso que se sitúe en Chirstchurch como El coleccionista que estoy leyendo actualmente hehe
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!