Secciones

martes, 24 de junio de 2014

Mini-Reseña: El guardián de Kiera Cass

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis este tormentoso inicio de verano? Hoy os traigo una pequeña reseña del segundo de los relatos cortos de La selección, El guardián de Kiera Cass.

Título: El guardián
Saga: La selección #2'5
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Año: 2014
Páginas: 76


 


Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.





En este segundo cuento tenemos como protagonista a Aspen, el segundo de los chicos que conforman triángulo amoroso con America.

El cuento nos narra el segundo libro de la saga desde el punto de vista de Aspen, se centra en algunos de los momentos más importantes de modo que podemos ver la historia desde un segundo punto de vista.

Gracias a este relato vamos viendo la lucha de Aspen por America, de cómo lo planifica todo para poder verse con ella. También este relato nos da la opción de ver el punto de vista de los trabajadores del palacio, sus opiniones sobre las chicas y sobre cada uno de los acontecimientos del palacio.

También podemos ver los diferentes ataques de los rebeldes desde el punto de vista de aquellos que
los enfrentan, los guardias y sus lucha muchas veces condigo mismos sobre lo que deben hacer y lo que quieren hacer.

También para aquellos que no han leído el último libro, este relato te da pequeñas claves de algunas de las cosas que van a acontecer en el tercer libro, pero lo hace de una manera muy sutil.

En resumen este relato es el complemento perfecto para La élite que te aporta nuevos puntos de vista tanto de Aspen como de las personas que trabajan en el palacio.

Besitos guardianes ^^

1 comentario:

  1. Aún nos falta por leer La elegida, así que a ver si nos ponemos las pilas :D
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!