Secciones

domingo, 8 de junio de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Vengo a compartir con vosotros la lectura que me tiene absorta este fin de semana, una lectura que no me tendrá absorta demasiado tiempo porque lo estoy devorando. A ver qué os parece.

La elegida de Kiera Cass

Es el tercer libro de la serie La selección y estaba deseando que llegara a mis manos. Le gané en el sorteo organizado por la editorial y nada más llegar a mis manos me puse con él. 
 

Ya voy por más de la mitad del libro y de momento me está enganchando muchísimo.


¿Habéis leído este libro o algún otro de la trilogía? ¿Os gustaría hacerlo? 
¿Qué lectura os tiene inmersos a vosotros?

Besitos principescos ^^ 

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Esa trilogía la tengo pendiente. Yo ahora estoy leyendo Latidos de una bala.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de terminar XD Hace cosa de una hora y ya he programado la reseña.
    Me ha gustado, no tanto como los otros, pero el final es bonito.
    Una cosa: estamos intentando que la editorial saque otro libro con los relatos que escribió la autora: El príncipe, La reina y El guardia.
    Por favor, si de verdad te interesa la trilogía, ayúdanos a convencer a la editorial escribiendo una entrada expresando tus deseos de leer esas tres historias cortas.
    Yo lo he hecho en mi reseña. Cuando la publique, se la mandaré a la editorial. Ojalá nos escuchen :3
    Saludos ;)
    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he usado el facebook de la editorial más de una vez para pedir los cuentos jaja pero lo haré una vez más. Hoy está gratuito El guardia en Amazón así que aprovecharé la mini reseña para pedirlos otra vez xD

      Eliminar
  3. Lo leí hace pocas semanas, es sin duda un final de trilogía perfecto, me ha encantado^^
    Yo hoy he terminado de leer The Duff, que me ha encantado (pensaba que seria un libro pse pse y ha sido lo contrario!), y ahora mismo he empezado Belleza cruel....A ver que me parece^^
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al libro, me gusto el primero y quiero continuar.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes^^ Dicen que es el mejor de los tres *O*

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros nos gustaron mucho, así que tenemos unas ganas de leer este que no veas ¡Jajaja!
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!