Secciones

viernes, 20 de junio de 2014

IMM #16

¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas del fin de semana y hoy vengo a traeros un nuevo IMMM con mis últimas adquisiciones literarias y cinéfilas.

Primero la foto de familia



Abrázame que no te quiero de Irene Ferb 
 El chico del bosque de Jen Minkman
El violín negro de Sandra Andrés Belenguer 
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles 
En la Toscana te espero de Olivia Ardey 
La elegida de Kiera Cass 
Más que mi vida de Amy Plum

Los juegos del hambre: En llamas 
El Hobbit: La desolación de Smaug


Empiezo mostrados las adquisiciones del día del libro

El violín negro de Sandra Andrés Belenguer (Laberinto) que es mi lectura actual y que como ya me pasó con Ex Libris me está encantando. Además pude conocer a Sandra y traerme mi ejemplar firmado a casa así fue estupendo.


 
El otro libro es Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM)
que ya está leído y reseñado. Me ha parecido un libro muy original. Este se vino a casa firmadito por Javier.

Ver reseña de Pulsaciones


En cuento a los envíos editoriales

De parte de Versatil me ha llegado En la Toscana te espero de Olivia Ardey que como viene siendo habitual con los libros de esta autora me le he leído en un suspiro, me encanta.









El otro envío editorial me llegó de parte de Libros de seda, es Mi vida por la tuya de Amy Plum, segundo libro de la saga revenants que estaba deseando leer. Me ha encantado y me ha dejado con muchas ganas de leer el tercero.





Ganados en concursos

El primero lo gané en un concurso organizado por la editorial Roca a través de su instagram y es un ejemplar de La elegida de Kiera Cass que por supuesto devoré en cuento llegó a mis manos. Muy buen final de saga.





El otro lo gané en Cientos de miles de historias y se trata de un ejemplar digital de Abrázame que no te quiero de Irene Ferb (Ediciones Kiwi) un libro muy divertido y recomendable.



En mi ebook

Esta vez para el ebook he recibido otro ejemplar esta vez enviado por su propia autora. Se trata de El chico del bosque de Jen Minkman. Este libro aún no me he puesto con el pero de este verano no pasa porque la verdad es que tiene una pinta estupenda y las reseñas que he leído en inglés le ponen bastante bien.


En mi filmoteca

También tengo dos nuevas pelis que se han venido para casa y se tratan de dos segundas partes. En llamas segunda parte de Los juegos del hambre y La desolación de Smaug que es la segunda de El Hobbit. Además la de El Hobbit viene no solo la peli con sus correspondientes extras sino que la acompañan unas preciosas fotos y un libro de pasatiempos.




Y hasta aquí mis últimas adquisiciones

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y las películas? ¿Cuál os gustaría que llegara a vuestras manos?

Besitos lectores ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros =D tengo muchas ganas de empezar con La Selección, que todo el mundo habla muy bien de estos libros. También me gustaría leer algo de Olivia Ardey y Amy Plum ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer En la toscana te espero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Pulsaciones me gustó mucho.
    En la Toscana te espero me apetece mucho >.<
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh cuantos libritos nuevoooos *____*
    Yo tengo ganas al de Olivia Ardey a los de Amy Plum >.<
    Y justo estoy medio leyendo El chico del bosque y empieza ahora a ponerse interesante, a ver qué sale jeje

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    A mí el Violín negro no acabó de hacerme gracia, lo cogí con muchísimas ganas y se me hizo un poco pesado en algunos puntos, espero que tú lo disfrutes :)
    Tengo muchas ganas de leer pulsaciones.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantos libros *w*
    Yo tengo muchísimas ganas de leerme pulsaciones :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^ La Elegida me gustó mucho ;)
    Tengo muchas ganas de leer Más que mi vida.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosillas!! Tengo que leerme la trilogía de La Selección...
    Tambien le tengo muchas ganas a Pulsaciones, En la Toscana te espero y Abrazame que no te quiero. Espero poder leer alguno pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa qué de cositas! Tengo muchas ganas de leer La Élite y La Elegida, que sólo leí el primero y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cantidad de nuevas adquisiciones!
    No he leído ninguno, pero le tengo curiosidad a Pulsaciones.
    Disfruta de las lecturas (y las películas), esperaré a ver tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta los libros, así que esperare a las reseñas de algunos para terminar de lanzarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero quiero leer Pulsaciones y la trilogía de la Selección. A ver si este verano leo alguno ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!