Secciones

domingo, 15 de junio de 2014

Desafío libros de colores #7

¡Hola a todos! Empezamos el domingo con una nueva entrada en el desafío de libros por colores. A ver que os parece el color de hoy ^^

 


LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado: La portadora de almas de Victoria Vilchez
Azul claro: Corazón de mariposa de Andrea Tomé
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo: En la Toscana te espero de Olivia Ardey
Naranja
Rosa
Verde oscuro: Daimon de Jennifer L. Armentrout
Marrón
Blanco
Gris: Lo que queda de mi de Kat Zhang
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell
 
 
 
 
 
 Color de hoy: Amarillo
 
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
 
 
 
¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído otros libros de la autora? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en amarillo?
 
 
 Besitos coloreados ^^

5 comentarios:

  1. Ya es difícil encontrar libros amarillos... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No he leído el libro ni nada de la autora. Y no me llama mucho la atención pero he leído criticas buenas, así que no sé. El desafío me parece muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja no conocía el libro epro tiene buena pinta y que tenga tonoz amarillos es difcil de encontrar si ^^

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he leído pero la verdad es que la portada me tiene enamorada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Yo si que lo he leído y debo decir que me ha encantado! es de ese tipo de historias que te enganchan desde el principio y que no puedes dejar de leer!! No conocía la autora del libro, Olivia Ardey hasta esta obra pero desde luego me he vuelto super fan!! Después de leer esta obra quien no quiere una Massimo en su vida?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!