Secciones

lunes, 2 de junio de 2014

Crónica de mi visita a la Feria del libro de Madrid 2014

¡Hola a todos! Ayer pasé un maravilloso día en la Feria del libro de Madrid y un año más vengo a compartir la experiencia con vosotros. La verdad es que es una maravilla poder perderse entre montañas de libros y yo lo he disfrutado como una enana.

 

Igual que el año pasado mi crónica va a venir acompañada de fotos y vídeos, espero que la disfrutéis.


Mi primera parada en la feria de este año fue en la caseta de Versatil. En esta caseta pude conocer a Eva Olaya, la encargada de prensa de la editorial a la que solo conocía a través de un nombre y un email y ha sido todo un placer. Con ella y con el resto de personas de la caseta estuve hablando un ratito sobre los libros de la editorial mientras esperábamos la llegada de Olivia Ardey.



Olivia es autora que me encanta, todos sus libros son únicos y ha sido genial poder conocerla en persona y poder traerme uno de sus libros firmados. También me he traído de parte de Olivia una pequeña sorpresita para vosotros que sortearé cuando el blog llegue a los 500 seguidores ;) 


Mi siguiente parada fue en la caseta de Laberinto donde me hice con mi ejemplar de El violín negro de Sandra Andrés Belenguer y unos cuantos regalitos que lo acompañaron y con mi ejemplar me fui derechita a la caseta de Everest donde estaba firmando la autora.


A Sandra la conozco a través de las redes sociales desde hace un tiempo y tenía muchísimas ganas de conocerla en persona. Es una chica simpatiquísima y me pase un buen rato hablando con ella muy a pesar de la gente que empezada a hacer cola detrás de nosotras mirándome con ojos fulminantes jaja
 
De Sandra ya tenía Ex Libris firmado y ahora El violín negro se va a hacerle compañía. Y Sandra como es un amor también me dio un detallito para sortear entre vosotros en el sorteo de los 500 seguidores ^^


Mi siguiente parada fue en la caseta de Oz editorial para charlar un ratito con Melanie Rostock, a Melanie ya la conocí en la pasada feria y es genial poder compartir con ella opiniones sobre los libros de la editorial.

Después de eso me fui a la caseta de SM a por un ejemplar de Pulsaciones, el libro de Javier Ruescas y Francesc Miralles para que Javier me lo firmara. 


De Francesc ya he leído algún libro, pero este va a ser el primero de Javier y le tengo muchas ganas.


Aparte de estas paraditas también me acerque a conocer a algunos otros autores como Jordi Sierra I Fabra y otros a los que vi desde la distancia como Blue Jeans y Maxim Huerta. Os dejo algunas de esas fotos de los autores que estaban ayer presentes en la feria.






¿Vosotros os habéis dejado ya hacer por la feria? ¿Iréis el próximo fin de semana? ¿Habéis leído algún libro de los autores que aparecen en la crónica?

Besitos de feria ^^

8 comentarios:

  1. El placer fue mío, eres estupenda!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. joooooooooo que suerte!!!! tengo unas ganas locas de conocer a sandra!!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de ir alguna vez a la feria del libro de Madrid!! Gracias por dejarnos este post :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Q buenas fotos Tonks!!! no se quien te las hizo pero molan mil xD
    Un día geniaL! Rodeadas de libros...q placer!

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Rodeada de tantos libros..

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece que pasaste un día genial! Me alegro :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Que envidia te tengo ahora mismo *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!