Secciones

viernes, 30 de mayo de 2014

Segundas ediciones Kiwi

¡Hola lectores! Hoy vengo a hablaros de tres novelas que han llegado recientemente a su segunda edición. Las tres vienen de parte de la editorial Kiwi y es que en mi opinión, esta editorial está dando en el clavo con sus últimas publicaciones, todas ellas un acierto.

Las tres novelas ya están leídas y reseñadas en el blog así que os las dejo por aquí por si aún no las conocéis ;)


  
            Ver reseña de Recuerda que me quieres 



Ver reseña de La portadora de almas               


       Ver reseña de Abrázame que no te quiero


¡¡Muchas felicidades a las tres autoras!!

Qué me decías vostros ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos de kiwi ^^

2 comentarios:

  1. La verdad es que leí las reseñas en tu blog y me gustaron mucho :)
    El que más me llama la atención es Recuerda que me quieres, aunque seguro que los otros 2 están bastante bien también. Me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. Les tenemos muchas ganas!! A ver si pronto podemos hacernos con ellos y disfrutarlos! ;) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!