Secciones

lunes, 26 de mayo de 2014

Reto un objeto, un libro #2 y #3

¡Hola a todos! empezamos nueva semana y lo hacemos con una nueva entrada de reto, esta vez del reto un objeto un libro. Como vengo algo atrasada con este reto hoy la entrada va a ser doble.

Image and video hosting by TinyPic 


LISTA DE OBJETOS

Ciudad/es: París
Música. 
Zapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Vestido/s. 
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 
Nieve/s. 

OBJETO DE HOY 
 
Personaje femenino: Wendy
Personaje masculino: Morfeo 

Hay muchos libros con personajes masculinos y femeninos en su portada pero me he decantado por estos porque son dos personajes de cuento que adoro ^^


 LIBRO EN QUE SE ENCUENTRA

Recuerda que me quieres de Wendy Davies
Delirios de A. G. Howard
 

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
 
- Ver reseña

El País de las Maravillas sólo era el principio… Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

- Ver reseña -  


¿Qué os parecen estos libros? ¿Cual han sido vuestras últimas lecturas con personajes masculinos o femeninos en su portada?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. Yo he de actualizar los retos que los tengo a los pobres... xD Ambos libros que mencionas me muero por leerlos ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!