Secciones

martes, 22 de abril de 2014

Un sueño real, nuevo relato corto de Megan Maxwell

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Habéis empezado con buen pien? Para hoy os traigo la que será la próxima novedad de la genial Megan Maxwell que ahora mismito me tiene absorta con uno de sus libros.

Lo próximo que veremos de ella es Un sueño real, un relato corto que saldrá a la venta el 13 de mayo y que estará disponible solo en formato digital. ¿Quieres saber más?


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


A mí me encantan las historias de fantasía así que estoy deseando que llegue esta. Y a vosotros ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besitos mágicos ^^ 

5 comentarios:

  1. awww amí también me encantan estas historias ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Adoro los libros de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Es muy distinto a lo que suele escribir la autora, pero seguramente lo leeré tengo curiosidad por ver como desarrolla este tipo de historias.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y además tengo ganas de probar a esta autora, así que lo más seguro es que me anime con él. ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído y... M A ENCANTADO (muy amena la lectura ),ideal para leer en vacaciones y con una historia magica y misteriosa..T ATRAPA!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!