Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 25 de abril de 2014

Reseña: Adivina quién soy de Megan Maxwell

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros una nueva reseña, que este mes ando escasita de ellas y no será porque estoy leyendo poco. El libro de hoy es Adivina quién soy de Megan Maxwell, con este libro me hice hace poquito cuando Megan vino a presentarlo a mi ciudad. Os dejo la crónica de la presentación por si aún no la habéis visto ;D

Título: Adivina quién soy
Saga: Adivina quién soy #1
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: 2014
Páginas: 438
 
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Adivina quién soy es la divertida y morbosa historia de Yanira, una joven canaria que no cree en el amor y que quiere disfrutar de la vida y de su cuerpo. Tras ciertas experiencias compartidas con un guapo italiano, la joven cantante de orquestas se embarca junto a su amiga Coral en un crucero donde ambas no solo encontrarán un trabajo sino también mucha diversión.

Yanira es una mujer de armas tomar y cuando descubre a Dylan, el guapísimo chico de mantenimiento del barco, sacará todas sus armas de mujer guerrera para conquistarle. Pero las cosas no serán nada sencillas para ella porque Dylan es el hombre de hielo, inalcanzable y ninguna mujer logra hacer mella.

Gracias a la amistad de Yanira con Tito y Tony, dos de los clientes del barco, descubrirá algunos secretos del bombón de Dylan, o eso es al menos lo que ella piensa, pero no será hasta que verdaderamente logre atraer la atracción de Dylan cuando empiece a conocer de verdad los secretos que oculta.

Y junto con los secretos de Dylan, Yanira descubrirá mucho más, descubrirá al fogoso hombre que se encuentra dentro de su apariencia recatada y elegante. Dylan hará que nuestra protagonista empiece a reblandecerse y descongelará poco a poco su corazoncito.

El estilo de Megan en este libro sigue la línea de sus anteriores novelas. Es un estilo fresco y fluido, con un lenguaje cercano y familiar con el que es fácil identificarse. Aporta a sus protagonistas ese toque tan salao que ella tiene y eso hace que te partas de risa con ellos a la menor ocasión.

Los protagonistas como es habitual, son de armas tomar.

Yanira es una chica canaria de 26 años que tras ser despedida en la guardería en la que trabaja decide  probar suerte con su pasión que es la música. Descarada y decidida lucha por aquello que quiere y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino para conseguirlo.

Dylan  de 37 años es en apariencia un chico retraído y muy trabajador. No tiende a relacionarse públicamente y tiene una coraza a su alrededor difícil de superar, pero cuando lo haces la cosa cambia. Se convierte en un chico pasional y un poco posesivo que hace saltar chispas.

Tony y Tito son dos pasajeros del barco y en mi opinión dos de los mejores personajes del libro. Te partes con ellos y con su forma de ser y serán dos grandes apoyos para Yanira.

Coral es la mejor amiga de Yanira. Coral era una enamorada del amor pero tras un duro golpe en la vida decide unirse a Yanira en la búsqueda y captura del disfrute y la felicidad.

Los personajes secundarios son muchos y muy variados. Cabe destacar a Anselmo y Tata dos personajes tan opuestos como la noche y el día pero los dos terminan encandilándote a su manera. También los hermanos de Yanira tienen su punto y aparte.

El ritmo de la historia es muy rápido, una vez que empiezas no puedes parar. El erotismo está presente en toda la novela de muy diversas formas y se entremezcla a la perfección con los múltiples misterios en relación a los personajes que vamos descubriendo. Hay escenas de risa, otras de tirarte de los pelos y todas en su conjunto hacen que no puedas soltar el libro.

El final es simplemente de infarto. Es uno de esos finales que te provocan ganas de buscar a la autora y darle un buen cocotonazo en la cabeza, pero no podemos hacer eso o nos quedamos con la intriga indefinidamente xD

En resumen, Adivina quién soy es una historia divertida y cargada de erotismo que te hace reír y disfrutar y que te engancha de tal manera que soltarla se convierte en una misión imposible.

Besitos de conejita ^^

6 comentarios:

  1. Fue terminarlo y querer leer una segunda parte ya ... me encantan la escritora !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho, ahora solo toca esperar hasta junio/julio que es cuando sale la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto porque Megan me gusta bastante como escribe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó este libro pero no está a la altura de Pídeme lo que quieras, al menos en mi opinión. Eso sí, es fresco y divertido como la mayoría de libros de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando que llegue la segunda parte, esto de dejarnos con la miel en los labios.......en cuanto te engancha no puedes parar de leerlo y eso que al principio se me hizo un poco pesado.

    ResponderEliminar
  6. Megan es mi escritora favorita. Me he leido todos sus libros y el final de este era PARA TIRARSE DE LOS PELOS, MORA QUE DEAJRNOS ASI! (soy española y al serlo ella tambien hay expresiones que me hacen micha gracia pq aqui se usan mucho)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!