Secciones

jueves, 24 de abril de 2014

Reedición de La ciudad de la bruma de Daniel Hernandez Chambers

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Os llevastéis muchos libroa ayer a casa? Yo la verdad es que no me pude reisitir e hice unas cuantas adquisiciones, ya os las enseñaré en el próximo IMM ;D

Hoy vengo a enseñaros la segunda novedad de Versatil para el mes que viene. La primera de ellas, En la toscana te espero de Olivia Ardey estoy deseando que llegue pero la segunda no está tampoco nada mal.

Se trata de la reedición de La ciudad de la bruma de Daniel Hernandez Chambers que trae nueva portada y precio más bajo.


Fecha publicación: 5 mayo 2014
Temática:JUVENIL MISTERIO
Páginas: 176  
Formato: 14,5 x 21 cm. (rústica sin solapas)
PVP: 9,90 €

Londres, finales del siglo XIX.
Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de los edificios y de las personas se difuminan. Allí donde mires puedes descubrir fantasmas. En la oscuridad acecha el mal.
Varios personajes deambulan por las calles: una joven perdida, un hombre al que acusan de ser un monstruo, un asesino y un muchacho que busca un recuerdo.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?
 
 
Besitos misteriosos ^^

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada y en cuanto a la trama, la verdad es que me llama la atención ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho, no descarto darle una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me lo apunto. La portada me gusta mucho, y la trama parece interesante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!