Secciones

jueves, 10 de abril de 2014

Recuerda que me quieres ya disponible en preorder

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? ¿Cómo van esas lecturas? Hoy vengo a hablaros de la preorder de un librito al que tengo muchas ganas y que me llama un montón la atención, Recuerda que me quieres.



La preorder estará abierta hasta el 21 de abril y a precio normal del libro (16,90€) podéis llevaros además del libro una caja con un poster firmado y un precioso colgante.


¿Iréis a la caza de Peter y Wendy?

Besitos de nunca jamás ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!