Secciones

sábado, 26 de abril de 2014

Mayo se llena de libros de seda

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esas lecturas? A mí se me han terminado mis días de descanso y toca volver a trabajar, lo bueno es que el trabajo siempre puedo sacar algún ratito para dedicar a las lecturas y eso hace el regreso más ameno.
 
En la entrada de hoy vengo a hablaros de la novedad que Libros de seda tiene preparada para el próximo 7 de mayo. Se trata de un libro al que yo personalmente tengo muchas ganas. Se trata de EL BESO DEL PECADO de Keri Arthur y es la segunda parte de Los guardianes de la noche que empieza con Luna llena la cual me sorprendió muy pero que muy gratamente.

Antes de dejaros la información de El beso del pecado os dejo el enlace a la reseña de Luna llena por si aún no lo conocéis.


Ahora si vamos a conocer un poco mejor la nueva novela ^^

Saga: Guardianes de la noche 2
Género: paranormal, Urban Fantasy
Edad: a partir de 18 años
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas

El mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Y ambos se combinan en Kade, el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Pero además, el peligro la sigue acechando, pues en su sangre se encuentra el secreto para la creación del guerrero perfecto. Una sombra oscura la acecha… Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?


¿Qué os parece esta novela? ¿Habéis leído ya su predecesora?

Besitos lobunos ^^

3 comentarios:

  1. pues no la coocia!! tiene buena pinta parece!!

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de llamar -.- Un besin! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he leído su primera parte, pero según las ganas que tienes de hacerte con el segundo libro, tiene que estar muy bien! ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!