Secciones

martes, 15 de abril de 2014

Inmersa en la lectura de...

¿Hola lectores! ¿Qué tal van esas lecturas? ¿Algún libro os tiene absorto? Yo he empezado una nueva lectura y creo que me va a dirar muy poquito.

Mi lectura actual es Adivina quién soy de Megan Maxwell

Hace unos días fui a la presentación del libro en valladolid y puede estar con Megan un ratito y ahor por fin después de terminar la lectura que tenía iniciada me pongo con Adivina quién soy, auqnue ya me han advertido que el final es de esos que te dejan tirándote de los pelos xD

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.



¿Qué os parece este libro? ¿Le hebéis leído?
¿Qué lectura os tiene atrapados a vosotros? 
 
Besitos lectores ^^ 

5 comentarios:

  1. Yo ya lo he leido!!! :D Está entretenido, la verdad es que Yanira se mete en cada movida que flipas y tiene caidas muy divertidas. Una lectura más que recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo he leido. Y la verdad que me lo volveria a leer entero una y mil veces. Me encanto!! Espero que tu tengas el mismo resultado que yo. Lo que llevas leido ,que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento me tiene totalmente enganchada, me está encantando!

      Eliminar
  3. Ya contarás en la reseña qué te ha parecido. Yo lo he leído y efectivamente tiene un final que no te dejará indiferente XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo soy super fan de Megan y me he leído todos sus libros pero es que la erótica no me va nada así que con todo el dolor de mi alma este no lo leeré. Espero que te esté gustando mucho, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!