Secciones

lunes, 21 de abril de 2014

Imágenes con amor #7

¡Hola lectores! De nuevo es lunes después de un tremendo puente y toca volver al blog después de dos días de descanso. No se vosotros pero yo estos días he descansado un montón y he leído aún más.

Para alegraros la mañana de lunes, que sabemos que siempre cuesta, os traigo una nueva imagen a la sección "Imágenes con amor" que espero que os endulce el día.

Un libro es...

 (Imagen sacada de internet y frase propia parafraseando a Forest Gump)


¿Qué os parece esta imagen? ¿Estáis de acuerdo con la frase? ¿Qué libro es aquel que al ir pasando sus páginas más os ha sorprendido con su contenido?

Besitos de chocolate ^^

2 comentarios:

  1. Que preciosa imagen y la frase es cierta porque no sabes que puede hacerte sentir, a mi me pasa que algunos los empiezo con muchas ganas y luego no son lo que esperaba o al contrario!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Nunca sabes que vas a encontrate en el interior de un libro ya que a veces es algo muy distinto a lo que esperabas. Me encantan este tipo de imágenes. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!