Secciones

viernes, 11 de abril de 2014

Imágenes con amor #6

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Supongo que todos felices porque se acerca el fin de semana pero en mi caso es todo lo contrario porque se me terminan mis pequeñas vacaciones. Pero como todo hay que tomarlo con humor, hoy os traigo una nueva imagen a la sección de imágenes con amor.


¿A cuantos os ha pasado esto?


¿Recueldas algún libro que hayas prestado y no haya regresado nunca a casa? ¿Qué soléis hacer una una persona está tardando más de la cuenta en devolveros un libro?

Besotes deshonrados ^^

3 comentarios:

  1. Jajaja, es graciosa la imagen :) A mí no me ha pasado, o eso creo, pero recuerdo que una vez, cuando era pequeña, una chica quiso quedarse con un libro mío, pero al final, con mis dotes de persuasión (? me lo acabó devolviendo; y también es verdad que hace unos meses le presté dos novelas a una amiga y no me los devolvió hasta hace poco D: qué caradura tiene alguna gente ¬¬ jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno en mente ahora mismo xD pero no es de mis favoritos xD así que no me preocupa mucho jajaja.
    Luego mi tia tiene como 10 o 15 mios en su casa xD pero allí se que están a salvo xD y me hacen tener mis estanterías mas despejadas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi siempre me devuelven los libros porque sino les degollo jajajajaj
    Pues si la gente tarda mucho en devolvérmelos se los pido, pero como me da mucha cosa pues pongo la excusa de que algún familiar o alguna amiga que esa persona no conozca me lo anda pidiendo a menudo jaja
    Un besin, nos leemos(:

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!