Secciones

jueves, 17 de abril de 2014

Emparejados #18

¡Hola a todos! Ya estamos en Semana Santa lo que significa tiempo de descanso y muchos libros encima de la mesa!! Yeah me encantan estos días de vacaciones!

Hoy os traigo una parejita de libro y marcapáginas de un libro que saldrá a la venta muy pronto y que os recomiendo a todos. La portadora de almas de Victoria Vilchez.


Es un libro que se ha hecho esperar mucho debido a los retrasos de algunas de las publicaciones de Kiwi, yo pude hacerme con el libro antes de tiempo gracias a la editorial y ahora que muy pronto estará en librerías os animo a todos a haceros con él. A mí me sorprendió muy gratamente.

Este parejita por tanto, viene compuesto por el libro que me envió kiwi y los dos marcapáginas adorables que me envió la propia Victoria y que vienen firmaditos por ella.


Decidme ¿Os gustaría haceros con uno de esos dos marcapáginas firmados por Victoria? Pues muy atentos porque el día 28 de abril, día en que sale a la venta el libro, os diré como podéis ganar ese precioso marcapáginas firmado ;)



¿Qué os parece esta pareja? ¿Habéis tenido la suerte como yo de leer ya el libro? ¿Lo haréis cuando salga a la venta?


Besitos emparejados ^^

5 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho! ¡Qué suertuda con los marcapáginas! ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hiii!
    La verdad es que la portada en si es preciosa y tiene que estar muy bien el libro. *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada de este libro, su sinopsis y su todo xD tengo muchísimas ganas de leerlo ^-^ estaré atenta a ver cómo se pueden conseguir los marcapáginas jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola*-*
    La verdad es que tiene muy buena pinta el libro.
    Un besito *-*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!