Secciones

domingo, 27 de abril de 2014

Desafío libros de colores #5

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo ando inmersa en algunas lecturas de lo más interesantes y hoy vengo a pesentaros otra lectura maravillosa dentro del desafío de colores.



LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado: La portadora de almas de Victoria Vilchez
Azul claro: Corazón de mariposa de Andrea Tomé
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo
Naranja
Rosa
Verde oscuro
Marrón
Blanco
Gris: Lo que queda de mi de Kat Zhang
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell



Color de hoy: Azul Claro

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



¿Qué os parece este libro? ¿Le habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura cuya portada fuera azul clarita?


 Besitos de colores ^^

4 comentarios:

  1. Lo tengo en mi wishlist y espero que me lo traigan por mi cumpleaños :3 Hay tantas buenas reseñas, que le tengo muchas ganas ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero lo he visto bastante últimamente por ahí, así que lo tengo apuntado porque me pica la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo he leído, pero me han dicho que es muy bueno
    Saludos =D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!