Secciones

viernes, 4 de abril de 2014

Desafío libros de colores #4

¡Hola a todos! Ya estamos a viernes y empieza el fin de semana. El mío va a ser muy interesante porque me voy de casa rural pero no como la gente normal sino como la gente friki porque me voy a un rol inspirado en la época de la fundación de Hogwarts. Muy mágico todo jaja ya os contaré mis andanzas.

Para hoy vengo a adelantar uno de mis retos, el desafío por colores. Esta vez toca el moradito que es mi color preferido.



LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado: La portadora de almas de Victoria Vilchez
Azul claro
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo
Naranja
Rosa
Verde oscuro
Marrón
Blanco
Gris: Lo que queda de mi de Kat Zhang
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell
 
 
 
 
Color de hoy: Morado


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

 
¿Qué os parece este libro? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura en morado?

 Besitos de colores ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!