Secciones

viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevas fechas para las Kiwinovedades

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Muchas lecturas? Yo estoy con una lectura Kiwi, La portadora de almas de Victoria Vilchez y es precisamente de esta novedad y de otras d ela editorial de lo que vengo a hablaros.

Debido al cambio de distribuidor de Kiwi algunas de sus próximas publicaciones cambiarán de fecha así que vamos a ver como quedan ;D

28 Abril
La portadora de almas de Victoria Vilchez
Abrázame que no te quiero de Irene Ferb
Recuerda que me quieres de W. Davies


19 Mayo
Belleza cruel de Rosamund Hodge
La plaza de los pintores de Gloria Losada



16 Junio
Breathe de Abbi Glines


Tras el verano
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez 
Dollface de Renee Rosen



Y esto es lo que sabemos hasta ahora. ¿Cuál esperáis con más ganas?

Besitos de Kiwi ^^

4 comentarios:

  1. Así que estas son las fechas a las que se pospone... jo es una pena, tenía tantas ganas de leer Cruel Beauty.
    Gracias por la info ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! A nosotros el que más nos llama es Breathe.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!