Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

lunes, 27 de enero de 2014

Reseña: Mi vida por la tuya de Amy Plum

¡Hola a todos! Empezamos nueva semana y yo lo hago con una nueva reseña. Mi vida por la tuya de Amy Plum, un librito que llevo esperando por él desde que supe que Libros de seda iba a publicarlo en español +.+

Título: Mi vida por la tuya
Saga: Saga revenants #1
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 310

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

En esta historia, su autora, Amy Plum, reinventa el concepto de ángeles de la guarda creando a un nuevo grupo de criaturas, los Revenants. Los Revenants son personas que murieron dando su vida por otra persona y que al hacerlo se les da una nueva oportunidad y despiertan, renancen, como revenants, no muertos que dedican su existencia a salvar la vida de otras personas llegando incluso a morir una y otra vez por protegerlos.

Con este mundo de ángeles de la guarda se topará de golpe  Kate, una joven que ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico y que se ve obligada a dejar su casa en EEUU para irse junto a su hermana a casa de sus abuelos a París. Al poco tiempo de su llegada y sumida en una tristeza absoluta se topará con Vincent, un guapísimo chico francés que le quitará el sueño.

Vincent parece demasiado buen, guapo y misterioso no parece el tipo de chico que se fijaría en Kate, pero para su sorpresa lo hace. Pero en Vincent hay algo que no cuadra y una serie de misteriosos acontecimientos harán ver a Kate que tal vez no sea todo lo humano que ella creía.

Junto a Vincent, Kate entrará a formar parte del mundillo de los Revenants y descubrirá que no es todo tan bonito como parece y que junto a los salvadores de vida también hay quién intenta destruirlas. Conocerá la existencia del clan enemigo, los numa y se verá metida de lleno en la guerra entre ambas especies.

Los personajes tienen mucho carisma y en especial los secundarios me encantan.

Kate es la típica chica tímida, siempre a la sombra de sus popular hermana Georgia que prefiere quedarse en casa con un buen libro o visitando un museo antes que ir de de fiesta o salir con amigos.

Vincent es un francés guapo y misterioso. Es un revenant, murió dando su vida por otros y ahora dedica a ello su existencia. Pero esta es una existencia marcada por las sombras del pasado y se verá atrapado por la tristeza hasta que Kate entra en su vida para poner algo de luz.

Jules es el mejor amigo de Vincent y es simplemente genial. Es un conquistador nato y tiene un encanto natural. Es además un amigo fiel y al igual que Vincent es un revenant dispuesto a dar su vida por otros.

Charles, Charlotte, Ambrose, Georgia… este libro está cargadito de secundarios y ninguno de ellos te deja indiferente. Cada uno de ellos tiene una peculiar personalidad y tanta variedad da mucha riqueza al libro.

Los capítulos del libro son muy cortitos y eso unido al hecho de que la acción es continua hace que no puedas dejar de pasar las páginas. Terminas un capítulo y tienes que seguir con el siguiente.

La autora ha sabido dar con una historia original y que atrapa al lector y que desde luego al llegar al final del libro te deja con ganas de seguir leyendo. No veo el momento de seguir con Más que mi vida.

En resumen, Mi vida por la tuya es una historia original protagonizada por un grupo de “ángeles de la guarda” capaces de engancharte a cada página con sus carismáticas personalidades y con una historia que te atrapa y hace que no puedas dejar de leer hasta descubrir cada uno de los secretos que oculta en su interior.

Besitos mes anges ^^

Gracias a Libros de seda por el ejemplar

13 comentarios:

  1. :O No sabía que este libro era ese :O
    Me refiero a que es la traducción de ese ;O por supuesto que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien. Sin olvidar que la portada ya te enamora a primera vista *.*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la portada enamora, pero el interiror no se queda corto ;D

      Eliminar
  3. Este librito pinta genial y con una portada tan bonita dan ganas de ir a por él y leerlo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro,sobre todo por las buenas críticas que he leído.
    Espero leerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta. No lo conocía. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, tengo curiosidad por echarle un ojo! A lo mejor mas adelante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro. Pinta muy interesante.
    El romance es muy precipitado? Ñoño? O está bien creado?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio es más encaprichamiento y luego según se conocen va surgiendo algo más pero siempre con sus dos dedos de frente para saber donde se meten =P

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, me lo terminaré comprando tarde o temprano^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los Revenants, tiene muy buena pinta este libro.
    Además, la portada es realmente preciosa (y es que el rojo es mi color favorito XD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me he leído los dos libros...Die for Me y Until I Die y me han enamorado desde las primeras frases...además de que también me leí el corto de Jules, Die for Her y fue hermoso. Ahora sólo me queda leer el ultimo libro que espero impaciente que salga pronto...If I Should Die espero por ti!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!