Secciones

domingo, 5 de enero de 2014

Mis retos 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el inicio de año? ¿Listos para los regalitos de los reyes magos? Yo hoy vengo a mostraros los retos que me he planteado para este 2014 ^^
 
Desafío Nicholas SparksEn primer lugar el Desafío Nicholas Sparks que he organizado yo misma y que como ya os explicaba en su entrada (Aquí) consiste en leer y reseñar 5 libros de este autor.




Reto libros por coloresMi segundo reto es el de Libros por colores que organiza  Book Eater y que consiste en leer al menos un libro cuya portada coincida en su mayoría con cada uno de los colores propuestos en el reto.


Reto un objeto un libroEl tercero es el reto Un objeto un libro que consiste en leer libros en cuyas portadas aparezcan los objetos que se proponen en el reto.  Este reto está organizado por Susurros literarios.



Reto encuentra al animalPor último me apunto a encontrar animalitos con Wendy de El blog de Wendy  y MyuMyu de The Ivory Marble en su reto Encuenta al animal.




Y estos son mis retos para este año ¿Qué os parecen?



Besitos  con sabor a reto ^^
 

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos los retos!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con todos los retos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de los objetos, será como una búsqueda del tesoro ;o)
    Besotes de noche de reyes.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los retos ;) coincidimos con el de libros de colores :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Todos me parecen retos muy interesantes y me alegra mucho que te hayas decidido a apuntarte a Encuentra al animal :D
    ¡Ánimo con ellos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!