Secciones

viernes, 27 de diciembre de 2013

Wishlist Fnac

¡Hola a todos! Vengo a compartir con vosotros mi Wishlist Fnack ¿Qué es esto? Pues como muchos ya sabéis es una manera maravillosa que Fnac tiene de felicitarnos la navidad a los blogger. Es un sorteo en el que si compartimos nuestra lista de deseos Fnac optamos a un vale por 2014 euros para gastar en sus tiendas. Si quieres informarte de todos los detalles pincha AQUÍ.

 

Mi wishlist Fnac abarca muchas categorías así que voy a ordenarlas un poquito por temas

Libros
- El rescate – 8’50€
- El viaje más largo – 17’95€
- Un paseo para recordar – 8’50€
- Regálame París – 15’11€
- Lo que queda de mi – 17€
- Antes de partir – 16`06€
- Origen – 14´25€
- Aprendiz de diosa – 15’90€


Música y cine
- El fantasma de la ópera – 10’50€
- MoulinRouge – 20’50€


Merchandaising
- Colgante de Arwen – 56’90€
- Juego 50 sombras de Grey – 44’99€


Electrónica y telefonía
Apple iPodTouch – 249€
Sony Xperia M Morado – 244€


Total: 1897’42€


Esta es mi lista de deseos, lo dejo fácil para quién me quiera regalar. Pero si tú aún no has decidido que regalar por reyes o te faltan ideas, Fnac tiene el INSPIRADOR DE REGALOS donde te da cientos de ideas para regalar a tu familia y amigos según sus gustos.

 http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2013/navidad_2013.aspx

¿Ya has hecho tu Wishlist Fnac?

Besitos navideños ^^

5 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!