Secciones


Últimas reseñas

martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña: Amor de sangre 2, Promesa oscura de Alice Moon

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¿Muchas lecturas? Yo os traigo una reseña de una de mis lecturas de este puente, se trata de la segunda parte de Amor de sangre, Promesa oscura de Alice Moon.

Título: Promesa oscura
Saga: Amor de sangre #2
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de seda
Año: 2013
Páginas: 320

Lee la reseña de El beso de la inmortalidad


Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.

Esta segunda entrega comienza exactamente en el mismo punto en que termina el anterior. La fiesta en el campus, la muerte de Anna y la huida de Dustin.

A lo largo de esta segunda entrega Sarah removerá cielo y tierra por desvelar los secretos de Dustin y de May y puede que descubra más de lo que esperaba.

Por un lado nos vamos a encontrar con Dustin que ha decidido alejarse de Sarah para mantenerla a salvo mientras encuentra un modo de apartarla a ELLA de sus vidas. Mientras tanto vamos descubriendo quién es ELLA, su historia y la de Dustin gracias a May.

Reconozco que una de las partes que más me han gustado de este segundo libro son las regresiones al pasado, a la historia de May y cuando conoció a Dustin. Estas historias son realmente las que más me han sorprendido del libro y puesto que el resto de la historia no ha tenido demasiada acción son estas narraciones de May las que más me han tenido enganchada y las que más sorpresas me han dado.

Esta segunda parte de Amor de sangre, como ya me pasó con la primera, sigue dándome cierto aire a crepúsculo, Un Dustin que se aparta de Sarah para protegerla , una Sarah totalmente enamorada a la que le da todo igual y le busca a ciegas y una vampira malvada que hará todo lo posible por hacerles la vida imposible.

Pero también como con la primera parte y a pesar de que este libro tiene algo menos de acción, se lee en unEs una lectura muy ágil y sobre todo al cambiar tanto de escenarios (Pasa de May a Dustin y de él a Sarah o a Jonathan…) hace que no sueltes el libro y cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado.
suspiro.

Los personajes siguen siendo los mimos. No conocemos nuevas incorporaciones aunque si conocemos mejor a dos personajes de la primera parte May y Jonathan que van a dar el punto de misterio a esta segunda parte, sobre todo Jonathan que a mí personalmente me tiene muy intrigada.

El final es una de las cosas que más me han sorprendido, es cierto que no es del todo imprevisible el escenario donde se desarrolla porque a lo largo del libro te van dejado ver donde se sucederá la escena final, pero lo que ocurre me ha dejado con cara de lela y con la necesidad de leer la siguiente parte.

En resumen, esta segunda parte tiene algo menos de acción que la primera pero sabe mantener muy bien el misterio y engancharte ante la necesidad de ir descubriendo los secretos que ocultan sus páginas. Además ese final te deja con la necesidad de agarrar el tercer libro y ponerte a leer inmediatamente.

Besitos de sangre ^^

Gracias a Libros de seda por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Wola guapi!!

    La verdad que no me termina de llamar esta saga/trilogía. No sé muy bien porque, pero no creo que me enganche. Aún así gracias por la reseña, que es muy completa y buena!! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo leo pronto, el primero porque este tardare mucho más jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí la primera parte y aunque me gustó lo cierto es que esperaba más, leeré esta segunda algún día espero que me guste!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con esta saga, me gusta y me enganchan, pero les falta algo.

      Eliminar
  4. No me he leído el primero, tengo muchos libros pendientes T_T pero ya te pediré el primero para poder leerlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha tu que me tienes a mano para poder pedirmelos ;D

      Eliminar
  5. No he empezado esta saga aunque sí me parece bastante atractiva :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!