Secciones

lunes, 2 de diciembre de 2013

Kiwinovedades de Diciembre

¡Hola a todos! Empezamos la semana con una de las novedades que vienen para este mes. En esta ocasión vengo a contaros lo que nos va a traer ediciones Kiwi. Ya os hablé de la novedad en papel, Deidad (Ver aquí) y hoy vengo a mostraros la novedad en ebook ;D
 
ME APUESTO EL CORAZÓN de NATALIA C. GALLEGO

A la venta el 10 de Diciembre

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio... ...o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Y su portada? Yo creo que tiene una pinta increíble

Besitos de Kiwi ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!