Secciones

jueves, 14 de noviembre de 2013

Emparejados #10

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros un nuevo “Emparejados” la sección donde muestro esas parejitas de libro y marcapáginas o en ocasiones alguna cosita más y que me encantan. La verdad es que soy una enamorada de los marcapáginas, algún día prometo enseñaros todos los que tengo (Que son una burrada).


El emparejados de hoy está formado por tres libros y el marcapáginas a juegos, se trata de la trilogía de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras y su marcapáginas que me lo dio en mano la propia Megan en la pasada feria del libro de Madrid +.+




Ya solo me falta Sorpréndeme para tener el pack completo
¿Qué os parece este emparejados? ¿Lo compartís? 
¿Os gusta esta trilogía?

Besitos emparejados ^^

6 comentarios:

  1. Me encanta la trilogia, me la he leido como tres veces, no se, me obsecione con esos libros, los leo y los leo para seguir viviendo la historia de Jud y Erick, me gustaria que fuera infinito, estoy esperando ansiosa Sorprendeme, por si dan mas cosas sobre Jud y Erick y por cierto ver mas sobre Bjorn. Por cierto, ya salio el libro? estoy ansiosa por leeerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendeme ya ha salido así que ya puedes disfrutar de él ;D

      Eliminar
  2. Ohhh que suerte :) que cucada de marcapáginas <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta el marcapaginas, es muy bonito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los marcapáginas y los libros *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Esto más que emparejados es una familia xD.
    Tengo el segundo libro de la saga pero no sé si hacerme con el primero porque es un género que, ahora mismo, no me apetece mucho. Estoy con dudas porque sí me han recomendado los libros pero no me decido.
    Mmm yo la verdad es que no tengo tantos marcapáginas, apenas tengo parejas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!