Secciones

martes, 22 de octubre de 2013

Noviembre se llena de Libros de seda

¡Hola lectores! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy vengo a enseñaros las novedades de Libros de seda para el próximo mes. A ver qué os parecen ;D
 
EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA de  KRISTYSPENCER Y TABITA LEE

Serie: Los ángeles oscuros #1
Precio: 23 €
Publicación: 13 noviembre de 2013
Nº de páginas: 480
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta


Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?




AMOR DE SANGRE. PROMESA OSCURA de ALICE MOON

Serie: Amor de Sangre #2
Precio: 17,95 €
Publicación: 13 noviembre de 2013
Nº de páginas: 320
Encuadernación: rústica con solapas

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente.
Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos de seda ^^

1 comentario:

  1. el q mas me llama es el primero, q el otro es una continuación...gracias por la info! ;)

    besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!