Secciones

domingo, 20 de octubre de 2013

Emparejados #8

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Muchas lecturas?
 
Hoy vengo a enseñaros un nuevo emparejados, concretamente el de mi actual lectura. Se trata de ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell . Esta vez el libro fue uno de mis regalos de cumpleaños y el marcapáginas me llego de parte de la editorial versátil junto con otro libro.


¿Qué os parece este emparejados? ¿Le habéis leído o pensáis hacerlo? ¿Os gusta esta autora tanto como a mí?

Besitos emparejados ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, tengo muchas ganas de leer este fútbol desde que vi su portada (es que me encanta el fútbol jajaja) y la verdad cuando leí la sinopsis lo apunté en la lista de pendientes jaja espero poder leerlo pronto...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si puedes hacerte con él.
      Besos!

      Eliminar
  2. En esta ocasión no tengo ni el libro ni el marcapáginas, quiero ambos!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda muy bien la parejita! Yo nunca he leído nada de la autora, así que no sé si me gustará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!