Secciones

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña: Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a traeros una nueva reseña de mis lecturas de este verano. Se trata de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey.
 
Título: Bésame y vente conmigo
Serie: No
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Año: 2013
Páginas: 281

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.





Este es el primer libro que leo de la autora y sin duda no será el último. Me ha encantado su forma de escribir y la historia es genial.

Nos encontramos con tres personas, Celia, Nico y Álvaro que son amigos de toda la vida. Celia y Álvaro tienen una relación que no termina bien y a pesar de ser en un tiempo amigos inseparables terminan un poco distanciados. Se reúnen de nuevo para la lectura de una herencia de un padrino común de los tres y ahí comienzan los problemas.

Una jugosa herencia que será para aquel de los tres que primero se case lo que provocará una estampida de Celia y Álvaro a Las vegas propiciada por Nico. Allí ocurrirá de todo, Celia irá en buscar y captura de marido mientras que Álvaro se desespera por el camino.

Las tramas de esta historia son geniales, líos y más líos. Roces acercamientos y peleas después. Muchos malentendidos y algún que otro entendimiento muy interesante.

Los personajes también son increibles. la personalidad de cada uno de ellos es lo crea esta historia.

Celia es artista. Trabaja como profesora de dibujo y es más terca que una mula. Está enamorada de Álvaro a pesar de que no cree que lo suyo pueda funcionar. Es algo celosa y tiene muy claro lo que quiere.

Álvaro es el heredero de la empresa de chocolates de su padre. Un hombre atractivo y con la vida solucionada, pero también con una gran responsabilidad.

Nico es amor, tal cual, es adorable.
Es cocinero de fama y un casamentero en potencia que tratará por todas sus fuerzas unir a Celia y Álvaro.

Los escenarios están perfectamente elegidos, me encanta el contraste del pueblo por un lado, rural, conocido, en contra de las vegas, algo exótico e inesperado.

Otro punto fuerte son todos los cambios que va experimentando la historia. Sobre todo gracias a los personajes. Ahora no llevamos bien y al minuto después nos tiramos los trastos a la cabeza. ¡¡Es imposible aburrirse!!

Una gran historia para disfrutar de las vacaciones. Divertida y original, capaz de atraparte con cada página. 

Besitos con sabor a vino ^^ 

6 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña, guapa! Con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leer este libro! Las críticas que he visto de él todas son muy buenas :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me llama este librito pero no me planteo leerlo, al menos de momento, quizá más adelante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser una historia muy fresca y facilita de leer. Me encanta que tenga personajes tan interesantes y que te diviertan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!