Secciones

domingo, 18 de agosto de 2013

Portadas de Crónicas lunares de Marissa Meyer

¡Hola a todos! Después de estas macro vacaciones que me he pegado, son muchas las noticias que se me han ido acumulando, pero como no quiero dejar pasar nada por alto en el blog, vamos a comentar algunas de ellas.
 
Una de las noticias que conocíamos hace unos días, era la portada de la tercera parte de las Crónicas lunares de Marissa Meyer, Crees, que estará ambientado en al historia de Rapunzel.

 

Este es el tercer libro de la saga cuyos dos anteriores, Cinder y Scarlet fueron publicados en España por el sello Ellas de Montena. Yo estoy maravillada por esta saga, me encanta y estoy deseando leer el tercer libro, pero más ganas le tengo aún a la portada de este tercer libro, pero en español. A mi personalmente la portadas de Montena son las que más me gustan de esta saga, pero os dejo todas por aquí para que cada uno comente cual es su preferida ^^

Primer libro

La primera es la original, la segunda la versión española de Montena, la tercera es la italiana y la cuarta es la española de círculo d electores.
  

Segundo libro

La primera es la original, la segunda la versión española de Montena y la tercera es la italiana.

 

¿Qué os parecen las portadas de esta saga? ¿Os gusta la portada de Cress? ¿Cómo creéis que será la versión española?

Besitos de cuento ^^

8 comentarios:

  1. Pues desde que me la recomendaste tengo muchísimas ganas de leer esta saga, y estoy contigo, las portadas que más me gustan son las españolas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Para nosostros todas son geniales y la de Cress es preciosa. Seguro que la española está a la altura jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas, la de Cress no la cambiaría *-*

    ResponderEliminar
  4. la mas bonita es la de Scarlet edicion española....preciosa *___*

    ResponderEliminar
  5. Creo que la que más me gusta es la española, pero la verdad es que son casi todas muy similares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Cinder me gusta las dos primeras.
    Y de Scarlet todas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan mucho las portadas que ha elegido Montena. A ver que tal con esta tercera porque la original me gusta muchísimo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me hace mucho chiste la portada de Cress. Espero que Montena la modifique jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!