Secciones

sábado, 20 de julio de 2013

Kvothe y su crónica del asesino de reyes a la pequeña pantalla

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una noticia que se ha conocido hace muy poquito. La saga de la Crónica del asesino de reyes, formada por El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y esperemos que ponto Las puertas de piedra, podría ser llevada a la pantalla pequeña en forma de serie.
 
New Regency y 20th Century Fox TV han comprado los derechos de esta trilogía escrita por Patrick Rothfuss y si todo va bien podríamos ver a nuestro Kvoyhe en la televisión.


A mí personalmente esta noticia me ha entusiasmado, esta trilogía me está encantando, tiene una gran historia y personajes geniales y verles en una serie puede ser todo un acierto. Depende claro está de cómo lo quieran enfocar y de lo fieles que sean en su momento, pero yo de momento estoy encantada con la idea.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría ver una serie de las Crónicas del asesino de reyes?

Besitos mágicos ^^

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero libro en mi estantería,esperos que no pase lo mismo que con Delirium.
    Gracias por la noticia.
    Besos^^
    http://linteresantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta la notIcia pero aún no he empezado el primero y ya se me junta con Juego de tronos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan estos libros!! Son, sin lugar a dudas, mis favoritos. Y he leído que El nombre del viento contará con 2 temporadas, así que se puede hacer una adaptación muy buena.
    Quiero ver ya mismo a los actores :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. OH.
    Pues yo tengo que leer ambos libros y estoy esperando al tercero para leerme los tres.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :$ no se, quiero leer ese libro :$ el que lo tenga, me lo presta cuando termine, sale?D: JAJAJA

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!