Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 27 de junio de 2013

Palomitas y Monstruos University

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de la semana y si ayer os traje reseña de libro hoy toca una de película, Monstruos University.

 
La primera película, Monstruos S.A. me gustó muchísimo en su momento y me daba miedito que al hacer esta segunda parte la pifiaran un poco. Ahora tras verla sinceramente debo decir que no es tan buena  como la primera pero es más que digna de verse.

En primer lugar vamos con el tráiler.


Esta segunda película es la precuela de la anterior y nos cuenta la vida de sus protagonistas Mike Wazowski y Sully desde que deciden entrar en Monstruos S.A. hasta que por fin lo logran.

La película comienza con un pequeño Mike Wazowski de excursión en la fábrica de gritos con sus compañeros de colegio, adorable, pero liándola parda desde chiquitín. Como podréis imaginar, Ojito saltón no era muy popular en el cole, pero la verdad es que tampoco lo es de mayor ¿No? Pero eso no le frena y termina entrando en la monstruosa universidad.

En la universidad conocerá a Sully y también al escurridizo Randy (El malo de Monstruos S.A.) además de unos cuantos compañeros más. Al principio Mike y Sully no se llevan demasiado bien, es más, se llevan a matar, pero no tendrán más remedio que aliarse si quieren terminar el curso y convertirse en asustadores.

Muchas clases, locuras varias, una competición y unos cuantos alumnos malotes forman esta peli. La verdad es que la vida universitaria es tal y como la vemos en las típicas pelis americanas pero a lo monstruoso. Tiene unos puntos muy graciosos con las hermandades, los clubes de estudiantes, las fiestas y todas esas cosas.

Se descubren muchos porques de cosas que luego vamos a conocer en la otra película, por ejemplo el origen de la enemistad entre Sully y Randy. Algunos de los personajes de Monstruos S.A. también harán sus pinitos en esta precuela.

Si me vais a preguntar por la pequeña Boo ya os adelanto que no aparece en la película. Yo esperaba al menos una pequeña mención y me lleve un chasco al no verla, por eso prefiero preveniros ya de que no aparece.  Había muchos rumores de que aparecería en una escena añadida al final de los créditos, pues no, pero esa escena añadida, aunque sin Boo, sí que está, así que quedaros hasta el final de los créditos para las últimas risas.

En resumen, una peli divertida que merece la pena ver ;D

Besitos monstruosos ^^

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las películas de Disney (o casi todas) y ésta quiero verla al cine sí o sí.

    Si al final las acabó disfrutando más que los niños! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gustó, tanto o más que la primera ^^
    Me reí muchísimo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. eso mismo pensamos nosotros ayer!!! es divertida aunque la primera es mil veces mejor ajajajaja besotes

    ResponderEliminar
  4. Tenemos planeado mi novio, mi mejor amiga, su novio y yo ir a verla un día los cuatro, a ver que tal está. Seguramente que me gustará, porque este tipo de pelis me encantan. Yo ya imaginaba que Boo no aparecería, pues esta peli cuenta la etapa universitaria de los 'monstruos' y por entonces Boo no existía xD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero ver *__*
    Creo que con estas películas no podemos dejar de ser pequeñas hahahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho Monstruos SA en su momento, así que supongo que acabaré viendo esta. No espero que esté a la misma altura pero seguro que es divertida :)
    Es una penita que Boo no salga, pero supongo que ni había nacido por entonces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla, también me gustó la primera parte pero no se ésta estará a su altura.. esperaré un poco a verla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Maravillosa! Y más allá de cuantas interpretaciones tenga y las múltiples críticas que generó, en lo personal creo que esta película se hizo para entretener y divertir cosa que logró cumplir bastante bien. Además es indudable que los viejos personajes como Mike wasausky y Sullivan siguen siendo estupendos pero también los nuevos integrantes nos robaron el corazón. No me queda más que decir que es fabulosa.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!