Secciones

lunes, 3 de junio de 2013

Crónica de mi visita a la feria del libro de Madrid 2013



¡¡Hola a todos!! Como os informaba en la entrada de ayer, he estado en la feria del libro de Madrid y aunque ha sido una visita fugaz ha sido realmente una experiencia increíble.  Estar rodeada de libros y poder conocer a algunos de mis autores preferidos fue como estar en el paraíso.


Ayer cuando estaba allí pensé en como os contaría hoy mi visita, por eso además de las diferentes fotos que os voy a ir enseñando decidí hacer algunos vídeos para que aquellos que no os pudisteis acercar tengáis la feria un poco más próxima. No os los perdáis porque seguro que reconocéis algunos autores geniales ^^


Una de mis paradas en la feria fue en la caseta 286 donde Oz editorial ha presentado sus libros. Allí pude conocer a la Zíngara,  Melanie Rostock quién me contó algunas cosillas muy interesantes de la editorial. Pudimos hablar un ratito sobre los libros de Oz, los publicados y las próximas novedades y también me conto algunos secretillos del trabajo dentro la editorial. Mil gracias Melanie, fue todo un placer conocerte y charlar un ratito contigo ^^


Para aquellos que aún no conocéis los libros de Oz editorial, o los que si los conocéis pero queréis ver a su editora Melanie, os dejo un pequeño vídeo.
 

La siguiente parada fue en la caseta de la Casa del libro donde firmaban dos autores a los que estaba deseando conocer.

La primera a la que conocí fue a Megan Maxwell. La verdad es que estaba deseando conocerla porque siempre hace muchas firmas pero yo nunca había podido acercarme a ninguna, por eso me hizo mucha ilusión conocerla. La verdad es que como había poquita gente cuando yo fui, además de firmarme el libro, pudimos charlar un ratito y fue de lo más interesante.




Si recordáis hace tiempo en mi sección de “Pequeñas bibliotecas” publiqué algunas fotos de los libros que Megan tiene en su casa (Ver aquí), pues bien. Resulta que a raíz de esas fotos donde Megan compartió su colección de hadas, la gente que va a sus presentaciones le regala muchas haditas, va a ampliar enormemente su colección!! xD

Megan nos dedicó unas palabritas así que os dejo el vídeo para que la podáis escuchar.


El siguiente autor de mi lista fue Francisco de Paula (Blue Jeans) que estaba en la misma caseta que Megan. En esta ocasión la espera fue un poco más larga pero no por ello Blue dedicaba menos tiempo a la gente que pasaba a visitarle.



 
Me dedico mi librito de cállame con un beso y también me dedico otro ejemplar para una amiga. Os dejo también por aquí el saludo que dedicó a los seguidores del blog.


Después de eso mi amiga verónica (que fue mi cámara personal) y yo nos fuimos a pasear por el resto de casetas. Pasamos por la caseta de Roca editorial donde me regalaron un precioso marcapáginas de 7 horas para enamorarte (Con una foto de su guapísimo autor Giampaolo Morelli por detrás). Allí hablamos un poco de sus novedades, la saga Puro cuya segunda parte parecía estar venciéndose como churros, o la selección donde os recuerdo que podéis ganarla en mi concurso ^^


También pasamos por la caseta de Loquillo, pero era casi imposible acercarse, demasiada gente. Y entre unas casetas y otras pasamos la mañana. La tarde fue ya más relajadita, pero el día en su completo fue una maravilla.

¿Vosotros habéis estado en la feria? ¿Os gustaría ir?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Ayer justo fui a la feria del libro con Cirenia (otra bloggera) y vimos a Loquillo firmar, pero no me llamó nada la atención. Nunca me gustaron los libros de Maxwell y de Blue Jeans, así que ni me enteré de que firmaban. Pero me compré Cinder y Graceling.

    ResponderEliminar
  2. aish si es que Paco es amor!!!!
    pues fíjate que mi hermana y yo buscamos como desesperadas la caseta de Oz para poder comprarme susurros y no hubo manera...aish...
    me alegra que lo pasaras bien!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó encontrar la de Oz porque no lo ponía en el cartel de la caseta pero recordé que habian puesto una foto en twitter y así la encontre xD

      Eliminar
  3. que suerte.....me hubiera encantado ir;___; que rabia vivir tan lejos!! Que suerte poder conocer a todos estos escriptores!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, y que envidia ¬¬ hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola tu entrada.
    Gracias por las fotos y los vídeos.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!