Secciones

martes, 28 de mayo de 2013

Video reseña de Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer

¡Hola lectores! hace un tiempo os traía por aquí la reseña del Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer. Es un libro que me encantó y que os recomiendo a todos (Ver reseña). Pues bien, la autora me pidió que hiciera un pequeño vídeo con mi opinión sobre el libro y hoy ha sido publicado en la página de facebook de Sandra.

Pinchar para ir a facebook

Allí encontraréis muchas otras video-reseñas, yo por mi parte os dejo por aquí también el video ^^


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu vídeo ^^ Me alegro de que disfrutaras de Ex Libris, no lo leí hace mucho y también me gustó bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que buen video!! Antes habia visto muchas reseñas de ese libro, pero ahora me han entrado ganas de leerlo, asi que voy a hacerme con el en breve para ver si me gusta tanto como a ti!! un besito!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!