Secciones

viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña: Nacida a Medianoche de C. C. Hunter

¡Hola lectores! Por fin viernes y por delante un fin de semana de lo más interesante porque llega al feria del libro de Madrid. Yo no me he apuntado a la BLC porque sinceramente no me he podido organizar, aunque no por falta de ganas, pero si me acercaré por la feria el domingo.

Para aquellos que no vayáis a la feria este fin de semana vengo a traeros una genial reseña para que disfrutéis de una buena lectura este fin de semana. Se trata de la nueva novedad de Oz editorial, Nacida a medianoche de CC Hunter.

Título: Nacida a medianoche
Saga: Shadow falls #1
Autor: CC Hunter
Editorial: Oz
Año: 2013
Páginas: 380

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Esta historia me llamó la atención desde el primer momento en que escuché hablar de ella, por no mencionar lo mucho que me atrapó su preciosa portada. Nacida a medianoche cuanta ha historia de una adolescente de 16 año, Kylie, que no pasa por su mejor momento. Se siente abandonada por sus padres, su mayor apoyo, su abuela, muere, su novio la deja y su mejor amiga no es ya tan cercana. Su mundo se desmorona y sin quererlo terminará internada en un campamento de verano para chicos problemáticos. Pero cuando descubre que este campamento es un lugar para hombres lobo, vampiros, brujas y todo tipo de criaturas, su mundo termina de desmoronarse. Negada completamente a creerse una de ellos tendrá que descubrir el modo de hacerse un hueco dentro de todos esos seres sobrenaturales.

La verdad es que así a primera vista podría parecer la típica historia para adolescentes de vampiros y hombres lobo. Para nada. La verdad es que esta historia está contada de una manera original y muy divertida. Nos encontramos con un grupo de adolescentes, que fuera aparte de sus poderes, son lo que son, adolescentes. Y por tanto nos encontramos con riñas, disputas, amoríos pero con un toque mucho más especial que le dan estas criaturas.

Kylie no es diferente en este aspecto. No solo tendrá que descubrir su propia identidad sino que además se verá envuelta en un triángulo o más bien cuarteto amoroso donde las cosas se complican día a día. Su ex novio que no desaparece de su vida, Lucas el guapísimo hombre lobo que hará saltar todos sus esquemas y Derek, el fae que será su apoyo incondicional. Un historia con mucha sustancia.

Pero Kylie no será la única con problemas, ya que el campamento se enfrenta a una serie de extraños acontecimientos que no solo pondrán en peligro su supervivencia,  sino también a sus integrantes.

Los personajes son realmente maravillosos.

Kylie es una gran protagonista, no es típica chica tanta, es una adolescente con problemas, pero que te mantiene enganchada con cada uno de ellos, te hace vivirlos.

Lucas, mi personaje preferido, es un hombre lobo que guarda un gran secreto, algo que comparte con kylie y que les hará estar cada vez más cercanos.

Derek es simplemente un encanto, es un fae (Hada) y tiene unos dones de lo más peculiares que te hacen sospechar de él pero que en cualquier caso es imposible no adorarle.

Della es una de las compañeras de cabaña de Kylie, es vampira y tiene una fuerte personalidad. Con sus propios problemas ocultos será una chica que dará mucho juego.

Miranda es la otra compañera de Kylie, una bruja con dislexia y se lleva a matar con Bella. La bruja disléxica y la vampira nos traerán algunos de los momentos más divertidos del libro.

Holliday es otro personaje que adoro. Es una de las líderes del campamento y será dentro de su locura el punto de cordura de la historia.

La verdad es que hay muchos otros personajes, Perry el cambiaformas que es maravilloso, Sky, Burnett, Daniel y los padres de Kylie que no tienen nada que desperdiciar.

Los escenarios me encantan, la naturaleza, el misticismo de la zona, las leyendas y todo el ambiente que rodea el campamento aumentaran el misterio de esta historia.

Por si todo esto fuera poco para engancharse los capítulos están perfectamente enlazados de modo que cuando terminas de leer uno es imposible no ponerte a leer el siguiente, te atrapa de una manera irremediable, y a pesar de sus 380 páginas puedes llegar a devorar el libro en uno o dos días. Es imposible soltarlo.

En definitiva es un libro original, divertido y que te atrapa de una manera irremediable. Yo personalmente ya estoy deseando saber cómo continúa esta historia.

Besitos sobrenaturales ^^

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. Gracias por tu reseña, ahora le tengo más ganas todavía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. está en mi estantería desde hace días. pero voy a espera a terminar otro que tengo pendiente antes de ponerme con él. me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo!!!!

    besos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le dejes mucho en la estantería porque ya verás como cuando le empieces no le puedes dejar ;D

      Eliminar
  3. Es un libro genial, yo también me quedé
    con muchas ganas de saber más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a nacida a medianoche :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!