Secciones

martes, 16 de abril de 2013

Premio al blog ^^

¡Hola lectores! Hoy vengo a compartir con vosotros el premio que me ha llegado desde Chibiaka’s World +.+


 

Es un premio sencillito que consta de tres partes:


1º Hay que dar las gracias al blog que te ha nominado:
En mi caso Chibiaka’s World. Mil gracias por el premio!! =)

2º Hay que compartir 7 cosas sobre uno mismo: Estas son las mias:

1. Me encanta viajar y sobre todo me gusta Europa
2. Soy fan de Harry Potter desde hace años y esta afición me ha permitido conocer a gente maravillosa
3. Me gustan mucho las películas musicales
4. Me fascina todo lo que tenga que ver con la fantasía
5. Soy una devoradora de comida italiana +.+
6. Adoro leer y siempre que puedo prefiero leer mis propios libros a los prestados (Lo que será mi ruina)
7. Soy adicta al café y al chocolate

3º Dar este premio a 15 blogs más: Tenía muchos blogs en mente y he tenido que dejar algunos en el tintero, para otra vez será. De momento a los que estáis aquí espero que no os haya tocado repetir premio ^^

Así que estos 15 recordar las reglas y animaros a compartirlo ^^

- Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
- Escribir 7 cosas sobre ti mismo.
- Dar el premio a 15 blog y dejarles comentario de entrega del premio.

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de mí!! Yo también soy adicta al chocolate! jeje si tengo un ratito lo haré! =)
    Por cierto veo que estás leyendo Fusión, hace poquito que me hice con él y espero leerlo prontito así que espero tu reseña a ver si coincidimos! =P

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!!! yo también soy adicta al café y me pasa como a ti: mis libros antes que prestados....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias! Ya he publicado el premio en mi blog ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!