Secciones

sábado, 27 de abril de 2013

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! Aquí vengo de nuevo a presentaros las publicaciones de algunos autores que intenan hacerse un hueco en el mundo de la literatura.

¿Os animáis a conocerlas?

ESCONDIDOS ENTRE AULAS

Título: Encondidos entre aulas
Autora: Diana Al Azem
Género: Juvenil romántica
Año: 2013
Páginas: 324
Para adquirirlo: Aquí


http://www.autorasenlasombra.com/social/resources/images/book/fd284e3b36ff321f114516cc3becff6f.png
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Ver Booktrailer - Aquí

 
Sobre la autora: Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog www.escondidosentreaulas.blogspot.com. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.


 LEGADO INFINITO

Libro: Legado infinito
Autor: Rafael Alcolea
Género: Ciendia ficción
Páginas: 225
Para adquirirlo: Aquí


LEGADO INFINITO¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida. 


Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar?


¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Conocíais alguno?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!